Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / conmemoramos el Día de la Niñez y la Recreación

conmemoramos el Día de la Niñez y la Recreación

​'El compartir de un helado con nuestros niños'

​Desde el gobierno de #TodoPorMiGente y la Oficina de Inclusión Social, conmemoramos este hermoso día a pesar de las circunstancias que retan la vida en sociedad.

Niños y niñas son el centro de nuestras acciones, son sujetos de derechos cuya crianza debe basarse en el amor, el respeto, el diálogo y el juego en familia, fortaleciendo así los entornos para que estos sean seguros, creativos y protectores.

Nuestra invitación como gobierno es a proteger y velar por los derechos de nuestros niños y niñas y velar por su bienestar y recreación para que el día de mañana continuemos formando ciudadanos en valores ambientales y cívicos.

La Alcaldía ‘Todo por mi gente’ , desde la Coordinación de Programas Sociales y con el apoyo de varias dependencias de la administración y el INDERPE, Policia Nacional, compartió  con los niños y niñas de nuestro municipio un helado con el propósito de reconocer y recordarles el papel fundamental que cumplen para el desarrollo del territorio.

Esta actividad se realizó con todos los protocolos de bioseguridad y entregas casa a casa.