Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Peñol renueva su señalización vial

El Peñol renueva su señalización vial

​Demarcación de cebra en la carrera 18

La Alcaldía de El Peñol “Todo por mi gente”, por medio del convenio solidario N° 028 con la Junta de Acción Comunal del Sector 2, comenzó a principio de año la señalización para la seguridad vial en el área urbana del municipio.

A raíz del alto grado de deterioro que presentaban algunas de las principales vías, surgió la necesidad inminente de realizar obras de señalización, orientadas a la ejecución de un mantenimiento periódico de la señalización en las vías.

Con estas acciones se pretende mejorar las condiciones de accesibilidad en la red vial urbana con alta movilidad vehicular y peatonal, especialmente en los tramos identificados por la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Dentro de las principales acciones ejecutadas se demarcaron líneas, flechas, pares, sigas, cebras y demás señalizaciones viales y de prevención, además de la demarcación de áreas de parqueo público para buses intermunicipales, taxis, transporte vered​al, parqueo regulado y áreas de cargue y descargue. ​

¡Una alcaldía que se ve trabaja con y por la gente brindando progreso, seguridad y confiabilidad!