Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Peñol, epicentro del Campamento de Concentración de Remo 2021

El Peñol, epicentro del Campamento de Concentración de Remo 2021

​El Peñol se convierte por segunda vez en lo que va de este 2021 en sede de importantes eventos deportivos. Esta vez el municipio le da la bienvenida a las dos mejores ligas de remo del país para participar del Campamento de Concentración de Remo, evento que dará cupo a los cuatro mejores deportistas para conformar la Selección Colombia de Remo.

Del 5 al 10 de abril, en el embalse del Parque Temático Réplica del Viejo Peñol, se llevará a cabo el evento deportivo que contará con la participación de deportistas de Antioquia y Cauca

Cabe resaltar que en este campamento se elegirá el selectivo nacional categoría sub 23 que representará al país en Yucatán, México, en el mes de mayo para buscar cupos a los próximos Juegos Panamericanos Cali 2021.

Las peñolenses Erika Pineda Díaz, de la vereda El Morro; Zulay Tatiana Gil Aristizábal, de la vereda Chiquinquirá, y Marina Marín Agudelo, del Sector 3, integran la Selección Antioquia de Remo y buscan su cupo en el seleccionado nacional.