Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con más de 2 millones de pesos en ventas, Feria de Emprendimiento Femenino superó expectativas

​La Feria se desarrolló en la Plaza El Tomatero.

​​​

Se cumplió con éxito en el municipio de El Peñol la primera Feria de Emprendimiento Femenino, organizada por la alcaldía `Todo por mi gente’.

En el encuentro comercial participaron 19 mujeres emprendedoras como expositoras de sus productos: postres, comestibles, manualidades realizadas crochet y macramé, velas, accesorios, prendas de vestir y alimentos orgánicos procesados y no procesados.

Con esta feria, que tuvo ventas por más de dos millones de pesos, la alcaldía de ‘Todo por mi gente’ promueve espacios de negocio en los que las mujeres del municipio cuentan con el apoyo necesario para sacar adelante sus ideas productivas, lo que contribuye a su estabilidad y desarrollo socioeconómico en un momento coyuntural, como lo es la emergencia por el Covid-19.

La Feria de Emprendimiento Femenino hace parte de las actividades con las que el gobierno ‘Todo por mi gente’ apalanca el desarrollo empresarial del municipio. Es por eso que en el mes de octubre se realizará una nueva feria de emprendimiento, esta vez enfocada en la mujer rural. El objetivo de la Administración Municipal es garantizar estabilidad e independencia socioeconómica a nuestras mujeres, que contribuyan a construir a El Peñol con oportunidades, equitativo y sostenible que soñamos.

logo colombia.co logo gov.co