Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con grandes resultados se cumplió el proyecto ‘Convites comunitarios’

Con grandes resultados se cumplió el proyecto ‘Convites comunitarios’

Desde la Alcaldía ‘Todo por mi gente’ y la Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana de Antioquia se realizó el proyecto ‘Convites comunitarios’, ejecutado a su vez por la Provincia de Agua, Bosques y Turismo, con el objetivo de impulsar el desarrollo rural mediante convites campesinos para el fortalecimiento y participación de la comunidad en el desarrollo de iniciativas sociales.

Con una inversión de más de 60 millones de pesos se emprendieron acciones como la adecuación de los salones de las Juntas de Acción Comunal del barrio Conquistadores y de la vereda Horizontes, al igual que la actualización y asesoría de los Planes de Acción Comunal 2022 - 2026.

Además, se realizó la entrega de 24 kits de herramientas​ a los JAC veredales para la limpieza de cunetas, remoción de escombros, reparación de vías terciarias, mantenimiento de zonas verdes y puentes rurales.

Es el momento de la gente. Es nuestro derecho y deber proteger y apropiarnos de nuestro presente para construir entre todos un legado que nos convertirá en un municipio sostenible, equitativo y ejemplar que soñamos.

logo colombia.co logo gov.co