CANTIDAD DE NOTICIAS: 363
Espacios de formación y esparcimiento en artes plásticas para nuestra población con capacidades diferentes.
06/05/2021

En estos espacios practicamos actividades como: dibujo a lápiz, dibujo con crayolas , dibujo a tiza de color, pintura y baile, buscando habilitar el manejo del lenguaje plástico – visual y cognitivo ayudando a desarrollar la capacidad de percepción visual, motricidad fina y gruesa en nuestros participantes.

Entrega oficial de mejoramiento en la infraestructura educativa C.E.R vereda Palmira
05/05/2021

Desde el Gobierno de #TodoPorMiGente trabajamos por el mejoramiento de la infraestructura educativa rural, realizando diferentes convenios con el Gobierno Nacional, la Gobernación de Antioquia y la comunidad beneficiada.

Reconocimiento a la labor de nuestro personal de las instituciones de atención en primera línea contra el COVID-19
04/05/2021

Muchos de nuestros ciudadanos que hacen parte de la primera línea de atención en esta pandemia ven alterados sus niveles de estrés y su agotamiento resulta natural, a medida que continúan con su enorme labor en respuesta al COVID-19. Consecuencia prevista dadas las difíciles exigencias a las que se enfrentan cada día.

La Alcaldía #TodoPorMiGente sigue trabajando en la Fénix de América, patrimonio cultural de nuestro municipio.
03/05/2021

La empresa Aguas y Aseo de El Peñol realizó trabajos en el pozo de agua y verificó fugas en la Fénix de América y próximamente, hará la reposición de su sistema eléctrico para que la escultura recupere su iluminación. La Sociedad de Mejoras al Patrimonio costeó la limpieza y la aplicación de ceras para su preservación.

conmemoramos el Día de la Niñez y la Recreación
30/04/2021

En el marco de la celebración del Día de la Niñez y la Recreación, la Alcaldía ‘Todo por mi gente’ , desde la Coordinación de Programas Sociales y con el apoyo de varias dependencias de la administración y el INDERPE, compartió con los niños y niñas de nuestro municipio un helado con el propósito de reconocer el papel fundamental que cumplen para el desarrollo del territorio.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente