CANTIDAD DE NOTICIAS: 512
Inició concertación para darle solución a la movilidad en la región de embalses
12/05/2022

Sorany Andrea Marín Marín, alcaldesa de El Peñol, expresó que “Los habitantes de El Peñol necesitamos que, cualquier proyecto vial que vaya a solucionar el problema que hoy tenemos de movilidad, no excluya al municipio. Estamos velando por todos estos habitantes que, después de 40 años de un proceso de inundación y desarraigo, han tratado de seguir adelante. Queremos que ese progreso que representa una nueva vía, represente también desarrollo para El Peñol”.

Avanza la construcción de la cubierta de la placa polideportiva de la vereda Concordia
05/05/2022

La Alcaldía ‘Todo por mi gente’ e Indeportes Antioquia suscribieron un convenio interadministrativo para la construcción de la cubierta de la placa polideportiva en la vereda Concordia, la cual se encuentra en una ejecución del 80 %.

La Alcaldía ‘Todo por mi gente’ intensifica las cátedras sobre seguridad vial
29/04/2022

Con cátedras en educación y prevención sobre normas de tránsito, y actividades sobre educación vial, 3.087 estudiantes de primaria, bachillerato y sabatino del municipio fueron sensibilizados por gestores pedagógicos de tránsito. Por medio de charlas, actividades recreativas y actividades lúdicas, los estudiantes aprendieron sobre señales de tránsito y cómo ser personas ejemplares en la vía.

El Peñol rechaza cualquier proyecto vial en la región Embalses que lo suprima del desarrollo económico del municipio
29/04/2022

A raíz de una alianza público privada (APP) con la que se busca abrir una nueva vía entre Marinilla y Guatapé, la Alcaldesa Sorany Andrea Marín Marín expuso ante la Asamblea Departamental de Antioquia su rechazo a cualquier proyecto vial que se desarrolle en la región Embalses y que afecte los intereses y la estabilidad socioeconómica de los habitantes de El Peñol, como ocurrirá si se aprueba dicha obra.

Obra de pavimentación del Sector Uno fue socializada
28/04/2022

La Alcaldía ‘Todo por mi gente’ y la empresa contratista Promaqco S.A.S. socializaron con la comunidad del Sector Uno cómo se desarrollará la obra de pavimentación de las vías de la zona, después de haberse hecho el cambio de los tubos colectores del alcantarillado, un proyecto que beneficiará a más de 1.500 habitantes del municipio.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co