Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Proyecto cambio y/o adecuación de colectores de aguas residuales

Proyecto cambio y/o adecuación de colectores de aguas residuales

¡ Dimos inicio a una obra de gran importancia para el municipio 🧡✅⚠️💧🚧🚜🛣️!

Desde la Alcaldía #TodoPorMiGente en conjunto con EPM, Cornare, y Aguas y Aseo, dimos inicio a un importante proyecto para nuestro municipio en el que se realizará el cambio y/o adecuación de colectores de aguas residuales, los cuales por sus más de 40 años de construcción ya tuvieron su capacidad técnica de funcionamiento debido al crecimiento demográfico y comercial del municipio.

Alrededor de 1.050 millones de pesos se invertirán en esta obra complementaria a la pavimentación de la vía principal del municipio, se logrará así mejorar la movilidad, nivelación y​ adecuación de la vía y con el cambio de colectores se provee la durabilidad en el tiempo de esta obra.

Esta excelente gestión se da gracias a la Alcaldesa Sorany Marín y su equipo de trabajo, quienes realizaron un estudio técnico previo para el cambio asfáltico de la avenida principal y evidenciaron que no se tuvo en cuenta el cambio de alcantarillado en la zona visualizada para dicha pavimentación.