Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de Recolección Posconsumo

Jornada de Recolección Posconsumo

En El Peñol se realizará la jornada de recolección de residuos Posconsumo desde el 27 al 30 de julio de 2020, que tendrá como punto de acopio el Parque Arcesio Botero (al lado de Aguas y Aseo), todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tenga en cuenta cuales son los productos que ya perdieron su uso y son considerados posconsumo: bombillas, fluorescente, baterías usadas, batería de plomo, ácido de vehículos y motocicletas, pilas, aparatos eléctricos y electrónicos (no desmantelados), llantas, medicamentos de uso veterinario y humano, y residuos sólidos no convencionales.

Desde la Coordinación de Medio Ambiente, Aguas y Aseo E.S.P y Cornare se hará la correcta separación de residuos para darle manejo de una forma ambientalmente adecuada.

Importante❗: Si tiene una cantidad de objetos que no puede desplazar, comunicarlo a la oficina ambiental al celular 311 321 87 69​