Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 35° Encuentro departamental de bandas

35° Encuentro departamental de bandas

Del 13 al 17 de octubre la Alcaldía de El Peñol #TodoPorMiGente realizará la versión número 35 del Encuentro Departamental de Bandas Musicales, para esta ocasión modalidad virtual.
El Encuentro Departamental de Bandas Musicales se realiza desde 1988 siendo el evento más antiguo de este tipo en el departamento de Antioquia, y al mismo tiempo, es uno de los acontecimientos artísticos y culturales más representativos e importantes para nuestro municipio.
Queremos seguir engrandeciendo la cultura, continuar la tradición y fomentarla al lado de otros municipios.
Transformaremos la forma del encuentro desde la virtualidad, con la participación de 13 bandas, Betulia, Titiribí, San Jerónimo, Udea Facultad de Medicina, Guatapé, Caramanta, La Ceja, Guarne, La Pintada, San Pedro de los Milagros, Sabanalarga, El Peñol e incluyendo una banda internacional Fresnillo, México.
¡Talleres, charlas, conciertos, entre otros harán parte de este gran encuentro musical !
Compartimos la programación: